Diciembre 12, 2018

Banner_slider

Menu 2016

Código de Etica

Los valores orientan las decisiones y acciones de la fuerza de trabajo, ayudando a planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de la Empresa de Servicios Públicos de Melgar “EMPUMELGAR E.S.P.”, en donde tenemos los siguientes Valores:

 

CALIDAD

Los procesos operativos y administrativos desarrollados en la Empresa, se definen, implementan y ejecutan a partir de altos estándares de calidad y son acordes con los requisitos establecidos en las normas aplicables, asegurando estandarización de los procesos y permanente gestión de calidad, impactando directamente en la satisfacción del usuario.

 

SEGURIDAD

La información disponible en los diferentes medios físicos y electrónicos, se recibe, procesa y almacena, según lo recomiendan los estándares internacionales de Seguridad de la Información, asegurando que es tratada con confidencialidad, se encuentra disponible cuando se requiere y sus modificaciones se realizan de manera controlada.

Todo funcionario ejecuta sus actividades ciñéndose a los procesos establecidos y cumple con todas las medidas de prevención del riesgo, que lo protegen de un posible daño derivado del trabajo.

 

CONTINUIDAD

El enfoque en los Procesos como base para el cumplimiento de la Misión y Visión de EMPUMELGAR E.S.P., permite la prestación de servicios con calidad y oportunidad, sin interrupciones, mediante operación normal o en contingencia. Todos los esfuerzos se mantienen para conseguir los objetivos y metas establecidas y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir.

EFICIENCIA

El uso adecuado y óptimo de los recursos con que cuenta la Empresa, genera resultados acordes con los objetivos y propósitos establecidos para EMPUMELGAR E.S.P. y para cada Dependencia.

 

IMAGEN CORPORATIVA

Todo miembro de la Empresa, es consciente de su responsabilidad en el posicionamiento y proyección de la misma y se desempeña generando servicios con calidad, proyectando una excelente imagen y relacionándose con la comunidad como representante de la empresa, aplicando principios éticos como parte de sus deberes y conductas.